miércoles, 24 de abril de 2013

SÓLO DIEGO LÓPEZ,EVITÓ UN MAYOR SONROJO BLANCO

                                                                BORUSSIA DORTMUND-4-REAL MADRID-1-


               Hoy el Real Madrid,no ha respuesto en nada a las expectativas de sus seguidores ,al salir goleado del estádio alemán del Borussia Dortmund,por un 4-1 adverso,resultado que pudo ser mas amplio a no ser por los paradones de Diego López que,excepto el gol de Cristiano,fué el único destacado del conjunto blanco.Un Real Madrid,el de hoy ,prácticamente desconocido,que deambuló como pudo por el campo ,ante un Borussia Dortmund que de nuevo enamoró por su frescura,por sus pases precisos y por su manera de atacar constante hasta el último minuto. El conjunto de Mourinho demostró sus carencias como nunca en Alemania y en nada vimos al Madrid a un equipo capaz de llegar a Wembley y ,por tanto, de conquistar la "décima".

UN MADRID ERRÁTICO

Si bien el partido empezó con ribetes tranquilos,muy pronto el conjunto alemán se haría con el dominio del balón,obligando a los madridistas a replegarse,haciendo Marcos Reus que Diego López salvara "in extremis" el primer gol de la noche a los 6m., de juego.,sin embargo poco podría hacer el cancerbero blanco ante un fabuloso Lewandouwki que antes de los 10 primeros minutos establecería el 1.0 en el marcador.Faltaba mucho partido,pero el Madrid no reaccionaba con caracter.Y el partido iba trasncurriendo con malas entregas y posesiones poco duraderas de un Madrid ,ante un Borussia Dortmund que no dejó de crecerse.El primer balón entre los tres palos lo chutaría Cristiano a través de una falta en el minuto 23,pero la suerte le daría la cara al Real Madrid a los 42m. en un contraataque con pase de Higuaín a Cristiano y empatando éste el partido. El resultado en la primera mitad no era justo para el conjunto alemán,dado su mejor fútbol y entrega.

SEGUNDA MITAD DESASTROSA

Si bien el juego de los madridistas fué bastante lamentable en la primera mitad,en el segundo período fué peor ante la continua avalancha de los muchachos de Klopp ,su excelente juego ,sus buenos goles y el desastre defensivo del Real Madrid .A los 5m., del segundo tiempo, ,posteriormente en plena eufória alemana y un gol de penalti a los 20 minutos ,cuidarían que el marcador señalara un merecido tanteo adverso para el Real Madrid y a un Lewandouwski que marcaría los cuatro goles de un tremendo,eufórico,ilusionado y gran equipo del Borussia Dortmund,que tanta envidia nos ha dado hoy.
Un Borussia Dortmund al cual la eliminatória se le ha puesto al "dedillo" para celebrar la final en Wembley ,supuestamente frente al Bayern de Münich ,si algún milagro no lo remedia.
Alguien tendrá que dar las oprtunas explicaciones por parte del Real Madrid ,para que entendamos el desenlace de éste partido.
No querríamos cerrar éstas líneas, sin dejar de nombrar que también Diego López ,a los 16 y 32m., del segundo perído cuidaría que el sonrojo fuera mayor.

Bravo, Diego..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario