domingo, 18 de marzo de 2018

RECORDANT : ESPORTS / SABADELL GENER - 1.975

                 UNA GESTORA PARA EL HOCKEY SABADELL


                                                       Comentari d'en:

                                              JAUME COSTAJUSSÀ



La situación tanto deportiva como en el plano de directivos era caótica en el Sabadell-hockey, y decimos caótica, porque tras la dimisión de la directiva vino la del señor Presidente, un presidente que cuando vió que los resultados de su equipo eran deplorables optó por dimitir, según se dijo extraoficialmente. Nadie de la directiva del hockey Sabadell tuvo el suficiente valor como para informar a la prensa, haciendo que ello   perjudicara al Club , con tantos y tantos rumores, algunos de ellos ciertos. O sea que en aquél momento se comentaba en plano extraoficial que el Sabadell había quedado sin dirigentes, formando ciertos señores una gestora hasta fin de temporada. Una gestora a la que creímos se habían visto obligados, ya que no se podía dimitir de un cargo, así por las buenas y menos cuando las cosas no rodaban precisamente lo bien que todos hubieramos deseado para éste conjunto vallesano recien ascendido a la división de honor, a la" división de los grandes".
Existían muchas cosas más, desde luego, pero ¿ para que abonar mas un terreno que en nada beneficiaría al Sabadell en el plano peninsular de nuestro hockey rodado...?
Ahora bien, esperábamos conocer los nombres de los señores que se hicieron cargo, para felicitar su labor, o ,como mínimo, para saber de quien depende ahora el Club. La opinión general en la capital del Vallés Occidental era de que el Sabadell descendería de categoría, aunque también se decía que el Sabadell-hockey iría a pasar de Disisión de Honor,a "Segunda" o sólo se quedaría en juveniles.
Nosotros nos preguntamos ¿ es que en Sabadell no existen hombres capacitados para formar un equipo como lo fué en sus tiempos el C.F. Arrahona, desaparecido ya, en su sección de hockey sobre patines...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario