Mostrando entradas con la etiqueta tos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tos. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de junio de 2015

EL GIRONA NO PUEDE CONSEGUIR SU SUEÑO DE ASCENSO A PRIMERA

                                        GIRONA-1- REAL ZARAGOZA-4-

Gran temporada del Girona ,pero dramático final en pocos días.El primero de ellos el empate ante el Lugo en el ultimo minuto que le privo ascender directamente a Primera.El segundo gran desenlace hoy por un 1-4 ante el Zaragoza cuando en el partido de ida de los play off en La Romareda había sacado un excelente resultado,digno de toda confianza como un 0-3. Quizá en el partido de hoy fueron mejores los zaragocistas pero a pesar de todo el Girona pudo marcar un segundo gol sobredamente.Sin embargo los  nervios no dejaron que los gerundenses pasaran la eliminatoria y la decepcion de los muchachos de Machin y del publico gerundense haya sido y esta siendo a estas horas de gran calado.
Sólo es cuestión de que pasen las vacaciones ,se vuelva al mismo proyecto y de que por fin el Girona lo tengamos en la máxima división de nuestro futbol nacional. El futbol  a veces nos depara malas pasadas como las que hoy ha vivido el Girona y su parroquia,cuando las ilusiones funcionaban a altos voltajes.