domingo, 13 de abril de 2014

LOS DEL CHOLO SIMEONE SIGUEN LIDERES UNICOS DESPUES DE SU VISITA AL GETAFE...







 ....    AUNQUE DIEGO COSTA RECIBIO UN TREMENDO


 GOLPE EN LA TIBIA TRAS MARCAR EL SEGUNDO GOL
       
                                                                                                                   

        


Lástima que en el gol que dio la tranquilidad absoluta a los colchoneros, Diego Costa para marcar a pase de Adrián recibiera un tan tremendo como doloroso golpe en la tibia a siete minutos para el final,porque en realidad si bien no fue un gran partido ,los atléticos tuvieron casi en todo momento el partido controlado menos en los primeros quince minutos de la segunda mitad en los cuáles el Getafe intentaría muy bien como mínimo el empate dada su precaria situación en la tabla. A los 22m., Jordi Codina impediría el primer gol atlético en un tiro a bocajarro de Koke. Posteriormente Diego Costa intentaría inaugurar el marcador sin éxito ,pero a los 27m., llegaría el primer gol y cierta tranquilidad con el gol de Godín.
En la segunda mitad ,a los 18m., existen sendos agarrones a Miranda y Diego Costa en el área del Getafe ,enseñando el colegiado tarjeta roja a Lafita y señalando la pena máxima que tirada por Diego Costa pararía muy bien Codina e incluso el remate de Diego Costa tras su rechace.Sin embargo el Getafe,el once de Contra, ya sólo jugaba con 10 jugadores ante el líder,resistiendose no obstante hasta el minuto 38 de la segunda mitad ,en el que un pase de Adrián muy ajustado al poste derecho de la portería de Codina,lo alcanzaría De Diego para marcar el 0-2 con la desgracia de que la tibia de su pierna izquierda  recibiría un tremendo y doloroso golpe que le harían dejar el terreno de juego y trasladarlo a la clínica para ver el alcance de la lésión.
Esperamos lo mejor para el goleador atlético,teniendo en cuenta además que la liga entra en los últimos cinco partidos y que por en medio existe un super interesante At. Madrid-Celsea ,que con tanta ilusión todos esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario